Monday, November 07, 2005

OUCH!!!!




Creo que tendre que usar collarin! los golpes repercuten dias despues.

aparte de que se hizo chicharron la camioneta, me esta doliendo la espalda








A consecuensia de la reflexion que tuve con el choque les dejo este top 5 de catrastofes




Durante este año nuestro planeta se ha visto afectado por catástrofes bien fuertes, desde el Tsunami a principios de año, hasta nuestros últimos dos húracanes Stan y Wilma. A esto agregarle la ojetez de los Estados Unidos, que cuando vieron que Katrian se llevaba al diablo a Nueva Orleans, "gente" mandó volar los diques que sostenian al Río, para que la ciudad se inundara y los ricos se pudieran quedar con las tierras.No es un top lindo, yo sé, pero pues la verdad es que la vida no es linda siempre, por eso este top también sirve como para darnos cuenta que tanto ha cambiado el mundo desde que eramos niños, que los ultimos posts fueron acerca de eso...En este top puedes meter tragedias naturales o no naturales, siendo causadas por la negligencia o por personas que simplemente querian hacer un sello en la historia de la humanidad de manera fundamental creyendo en que su Dios se los recompensaría.1.- Definitivamente la cara del mundo cambió cuando Las Torre Gemelas cayeron presa de dos aviones que se estrellaron ahí.2.- El temblor del 85 en México. Estaba muy chiquito, pero recuerdo cosas feas que le paso a nuestra ciudad.3.- Me acuerdo que viendo la T.V. un día, me toco ver la cobertura del Unabomber. Creo que ese fue el primer "terrorista" famoso que salió en la decada de los 90.4.- Stan. Creo que de los dos huracanes que pasaron sobre México en menos de 3 semanas, este fue el mas raro, ya que no avanzaba, era lento y los vientos se mantenian arriba de lo esperado. Durante 10 horas fue el huracán mas fuerte de la historia, y de la nada, bajó a categoría 2.5.- El tsunami. Vi un documental del Tsunami que azotó a Corea, Sri Lanka.....y otros paises que la verdad no recuerdo, donde los muertos, se encontraban en contenedores así como esos de tren, apilados unos encima de otros, de que no los forenses no podian darse abasto... Super ojete.
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=11MUTUXTNOASD0BBZ1QG0CLEGB