Tuesday, January 24, 2006




aqui les posteo unas cuantas frases celebres de los simpsons, si tienen alguna otra no duden en ponerla en comentarios.
que conste que no dije mañanana o libroteca
eso son las turbinas fallando,.....eso es una carpa nadando entre tus tobillos
plan dental; lisa necesita frenos
mira mi gemelo identico; oooo un perro que mueve la cola
tengo tu nariz... y yo tu billetera
no se permiten homeros
jebus, salvame jebus
yo no fui
creo q traia sombrero....jaja idiotas
"hola miguel"
vuelvas prontos
cafeeeee- cervezaaaaa- cafe-cerveza bla bla
todos ustedes estan enfermos... y no es gripa gordito
Homero, Javier es un homo-- siiiiiii March?? - sexual
Me llama ud, entonces voy, don barredora es quien yo so



La Tradición

Me gusta esta vida, me gustan las olas que tiene. A veces sube, a veces baja. Es bonito ver una ola, y una nueva y mantenerte. Se escucha muy mamon, pero estoy emocionado por seguir aqui. Mis compañeros y amigos bloggers han dejado de postear. Estan sorprendidios de que yo lo siga haciendo, esto es una maravilla. Para mi no fue una moda. si, es una novedad tecnologica pero no una moda. De hecho hablando de novedades, queria saber si alguno sabe bien como se sube un podcast a iTunes, estamos por hacer uno, ademas quiero sacar la version auditiva de este blog. Pero quiza eso quede solo en una idea.quede solo en una idea.