Tuesday, April 18, 2006

Hace un año y medio más o menos, un amigo me dijo que cuando se sentía triste y solo, se subía a su auto y manejaba hasta las casas de sus ex novias, ja, o al menos de la que se estuviera acordando. Para mi eso era algo estúpido. ¿De qué le servía ir a las casas de sus ex novias a... nada?He de confesar que de un tiempo a la fecha, me ha dado por manejar hacia un sitio en particular con ningún propósito más que ir ahí para simplemente estar dos minutos y regresar. Ahora entiendo la nostalgia y la sinceridad que había en los ojos de mi amigo cuando me platicaba sus viajes redondos sin motivo.Debe ser algo con el proceso de agarrar ciertos avenida, eje y callecitas que me hace sentir bien. No se por qué. Como que recreas un universo alterno en el que ves imágenes del pasado que no pueden más que ponerte una sonrisa en la boca
y una lágrima en el ojo.
Quizá por la idea de volverlo a hacer con algún propósito.