Monday, October 02, 2006

NADA PERSONAL> >>> >>> >>>Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se> >>>> >>>para frente al espejo, se mira y comenta:> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>- ¿Sabes querido? me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas> >>>> >>>en la cara, los pechos se me están cayendo y las nachas también, tengo> >>>> >>>las piernas gordas y los brazos flojísimos.> >>>> >>>> >>>> >>>Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:> >>>> >>>> >>>> >>>- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.> >>>> >>>> >>>> >>>El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:> >>>> >>>> >>>> >>>- POS... DE LA VISTA ANDAS A TODA MADRE¡¡¡> >>>> >>>> >>>> >>>

01 - Muse - Take A Bow
02 - Muse - Starlight
03 - Muse - Supermassive Black Hole
04 - Muse - Map Of The Problematique
05 - Muse - Soldier's Poem
06 - Muse - Invincible
07 - Muse - Assassin
08 - Muse - Exo-Politics
09 - Muse - City Of Delusion
10 - Muse - Hoodoo
11 - Muse - Knights Of Cydonia--