Wednesday, May 30, 2007

Hola a los que anden leyendo esto.

Frases del fin de semana...
a lo mejor kon algunas se identifikaran.. y ya saben si tienen dudita me pueden preguntar de komo salio esa frase y yo les expliko....

*Lo de moda para hombre es: Sako blanko, Zapato Blanko y Cinturon Blanko...
*Pa´l vive me voy de mini falda con botas...
*Lo de hoy es hablar italiano, y pa akabarla mal hablado...
*Lente obskuro en la noche es lo k esta de moda...
*Me akabo de levantar...
*Soy tu asesora de imagen...
*Makillarse en el kamion es deporte extremo...
*Aguanta el olor a sandwich y a boing... en el kamion...
*Pose sexy kon el mecahilo en las manos...
*El tronko del poder... el uniko lugar donde hay señal del celular....
*AKELA¡¡¡¡No me gusta el pollo, ni las verduras...
*Mowgli sexy kon hipotermia...
*No me vayan a lamparear...
*Los hoyos matan a la gente...
*Meti los pies en el agua puerka...
*Esponjasos en la kara...
*Platanos kon krema y sal????...
*Yo m le aviento kon el tenedor por una koka...
* Me sentí delinkuente
* Portazo.... Portazo
* Correle amigo correleeeeeee.....
* Si le dan en la kara son mil puntos....
* Hay k kuidar el peinado...
* Y volvereeeeeeeeeeeeee.....
* Rolen la mota jajajjajaj....
* T gusta Julieta Venegas????
* Niny va a tener novio????
* Si lo sabe Dios k lo sepa el mundo....
* Por tu kulpa tengo kalambre...
* Ya te vas a kasar???
* Uno un Cucu... Uno Dos Cucus....
* Ya apaga ese celular....
* Kien kome brokoli, zanahoria, pepinos y kafe a las 3 de la mañana jajajja????