Thursday, May 17, 2007

A little Respect




A Little Respect
- Español - (Un Poco De Respeto)Intento descubrirUna pequeña cosa para hacerme agradableOh nena! abstente de romper mi corazónEstoy muy enamorado de tiSeré por siempre melancólicoNo me das razón¿Por qué me haces trabajar muy duro?Eso no me das Eso no me dasEso no me das Eso no me dasAlma, te escuche llamandoOh nena, por favor! dame un poco de respetoY si titubiará¿Abrirías tua brazos para mí?Podemos hacer amor, no guerraY vivir en paz con nuestros corazonesEstoy muy enamorado de tiSeré por siempre melancólicoQué religión o razónPudiste manejar a un hombre para abandonar a su amanteNo me digas noNo me digas noNo me digas noNo me digas noAlma, te escuche llamandoOh nena, por favor! dame un poco de respetoEstoy muy enamorado de tiSeré por siempre melancólicoNo me das razón¿Por qué me haces trabajar muy duro?Eso no me das Eso no me dasEso no me das Eso no me dasAlma, te escuche llamandoOh nena, por favor! dame un poco de respetoAlma, te escuche llamandoOh nena, por favor! dame un poco de respeto