Monday, June 11, 2007

Siempre supe que existìas


El tibio sol de Mayo me hizo ver tus ojos
Y en ellos se reflejo mi alma
Siempre supe que existías
Y fui buscándote, queriéndote
El tibio sol de Mayo me mostró dónde estabas
Incansables fueron mis plegarias
Y pude sentir un frió espectro ante tu cuerpo
Y tus ojos me envolvieron en un manto blanco de esperanzas
...siempre supe que existías
segura, firme, decidida, me dijiste tu nombre
y tal vez no entendí que la búsqueda había terminado
estabas ahí, moviéndote de un lado al otro
despertando en mi el fulgor del sentimiento,
de un sentimiento que no conocía
Y la noche me vio hundirme en tus ojos
Zambullirme en el sublime perfume de tu piel,
y te ame...Te amo cómo una parte mía,
Soy la respuesta de tu impulso...
Y si, siempre supe que existías...,
No sabía dónde,
Pero me ensañaste que eso no importa,
Me hiciste ver que te amaba,
Antes de verte te conocía
Antes de conocerte te amaba...