Wednesday, July 25, 2007

IPod

Esto es lo que estan haciendo en algunos blogs y me gusto asì que va.
Y como se dice, Escuchemos màs a nuestro Ipod
las canciones que salieron en mi iTunes:

Despertar en la mañana: Kids on Holiday - Animal Collective

Amigos: Midlife Crisis - Faith no More (Cuanta Sabiduria!)

Escuela/Trabajo: Maybe Tomorrow - Mesh (jajaja)

Enamorándose: Riders On The Storm - The Doors (Que me habra querido decir?)

Relación con pareja: Lisa Standsfield vs Massive Attack - Mixed by Rob le Blank - (????)

Música de pelea: Where the Wild Things Are - Metallica (Demasido obvio)

Cortando con pareja: Butterfly Caught - Massive Attack (Ouch!)

Graduación: Mi soledad - Canseco

La vida es: Attitude - Metallica (Chingon!)

Decaida mental: Play - The Cure (ok)

Conduciendo: El Viento - Manu Chao (Yeah!)

Melancolía: Storm - Vanessa Mae (Bueno!)

Regresar con la pareja: Nodisco - Depeche Mode (vamos a fingir que no salio)

Regresar con la pareja: Nada Personal - Soda Stereo (Ahora si me late)

La última batalla: Get Out- Faith No More

Escena de muerte: I Don't Feel Like Dancing - Scissor Sisters (jajajajajajaj-respiro-jajajajajajaja)

Canción de funeral: You're All I've Got Tonight - The cars

Última canción: Red Light Indicates Doors Are Secured - Artic Monkeys (Uy! ya pa que!)



Pues salio Bien debo admitirlo.