Wednesday, June 09, 2010

Sueño

"El optimismo en nuestra cultura es un acto revolucionario"
En la película Jerry Maguire.
El optimismo es una sensación tan extraña y tan rara de sentir en estos días... A pesar de todo, hay muchas cosas por las cuales dar gracias a la vida, tantas ventajas que se tienen para moverse, para sentir, para ver. Es preciso aprovechar esos pocos instantes en que nuestra mente y nuestro corazón nos permiten ser soñadores, ansiosos por un mejor día, por un mejor futuro. Es preciso aprovechar esos momenticos donde nos permitimos ilusionarnos, empezar de nuevo, y creer que todo puede cambiar, más aún, que todo puede mejorar. Estos días esta canción me resulta precisa:
Oiga mi amigo yo vengo a pedirle un favor. Regaleme un aguardiente que hoy vengo con pena y dolor...en esta vida ya nadie respeta un gran soñador. No sea romantico dicen, las cosas son de otro color.Me estoy poniendo contento pero es temporal, Echele trago a esa copa que yo no he parado de hablar. Es sencillez que se vive y se encuentra la felicidad,Una guitarra, un amigo y pongamonos a parrandear. Sueño con canciones que me hagan bailar,Sueño que no es tarde para comenzar, Bota ya esa mascara y ponte a cantar,Sueño que en el cielo yo podré contar lo que era gozar. Ya no me puedo parar y no quiero ni hablar...El aguardiente ha cobrado esta noche una victima más. Hoy es uno de esos dias en que yo no quiero cantar...Por tomarme algunos tragos nadie me viene a saludar. Sueño con canciones que me hagan bailar ,Sueño que no es tarde para comenzarBota ya esa mascara y ponte a cantar Sueño que en el cielo yo podré contar lo que era gozar .