Friday, November 11, 2005


Rendirme o huir
Con mirada misteriosa y pasos cautelosos me impides adivinar tu interior. No te conozco, ni te reconozco en mí. Eres esa extraña que me intriga, quisiera entender el secreto y resolver el enigma de tus palabras, pero esta vez no es tan sencillo y me hace falta saber lo que no he vivido. Inocente a tu lado, has vuelto dulce mi veneno y te has negado a tomarlo después, y yo, sintiendome como un niño que se esconde de tu escrutadora mirada sin poder adivinar lo que piensas.Tan simple soy para tí que me adivinaste desde el primer momento, yo creyendome complicado y sin saber que tu tenías las respuestas a cada uno de mis pasos y a cada una de mis palabras. Has desatado una guerra en mi interior, entre rendirme o huir, quisiera rendirme pero algo me dice que es mejor huir.




http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2UV7HTTPDGGKG2LW9OEB51FAAZ