Wednesday, February 08, 2006

http://www.dinternetservers.com/olallopod14.mp3

OLALLO RUBIOPODCAST #14TRADUCCIÓN 1.-Este Podcast ha sido oficialmente 403 prohibido, descargas masivas de contenido antiamericano representan una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Las perspectivas y opiniones fueron clasificadas por el F.B.I. la N.S.A. y la C.I.A. del gobierno de los Estados Unidos como Terrorismo electrónico. El PATRIOT ACT requiere que yo le avise que mientras escucha este Podcast estamos espiando su computadora. SABEMOS QUIEN ES USTED.Ahora, de los productores detrás de Fox News y las destructivas mentes detrás de la red interna del Pentágono, un agente, Tony Higgins evitará que este podcast sea expuesto al mundo. Ahora la Internet es utilizada como un arma psicológica que debe ser regulada POR NOSOTROS.El Agente Federal Tony Higgins los salvará de escuchar el discurso final del terrorista.El Agente Federal Tony Higgins es EL CENSOR.En esta misión EL CENSOR CONTRAATACA.TRADUCCIÓN 2.-OLALLOA ver… sí, ¿Hola?HIGGINSHola que tal ¿Usted es Olallo Rubio?OLALLO¿Si?HIGGINSEsperaba a alguien más alto, Sr. Rubio, yo soy el agente federal Tony Higgins. Trabajo para CTU, una división of the CIA.OLALLONo voy a decir nada hasta que tenga un abogado.HIGGINSNo tienes el derecho a un abogado, tienes que empezar a hablar ya. ¿Para quién trabajas? Who? Castro? Cuba? Chavez? Al Qaeda? Los Narcos? ¿Quién está detrás de ti?HIGGINS¿Sabes qué es esto? Una 45, te voy a meter un plomazo entre los ojos.OLALLONadie, solo trabajo en estos podcasts.HIGGINS¿Quién está detrás Rubio? Es mejor que empieces a darnos nombres. ¿Cárteles? ¿Grupos guerrilleros secretos? ¿El Gobierno Mexicano? ¿Felipe Calderón o como se llame?OLALLONo, solo soy un locutor… a locutor, a Podcaster, mire, le voy a enseñar que hacemos aquí.HIGGINSNo te muevas o te vuelo los sesos.OLALLOSólo quiero mostrarle qué es lo que hacemos, que conozca a la gente que trabaja aquí, Creame que hay gente inocente.HIGGINSNadie es inocente.OLALLOCreame que…HIGGINSYo no te tengo que creer nada pinche greñudo hippie.OLALLO¿Que quiere? Una disculpa, puedo trabajar en eso, pero por favor, no me mande a una de sus prisiones secretas.HIGGINSEl Gobierno de los Estados Unidos que yo represento no negociará con periodistas. Va en contra de las politcas de los Estados Unidos. OLALLO¡No soy un periodista! Usted no entiende. HIGGINS¡NO! usted no entiende, se acabó Rubio, it’s over, OLALLO¿Pero qué pasó? ¿Qué hice?HIGGINSSu Podcast es propaganda Antiamericana, terrorismo electrónico. Eres un terrorista, ¿verdad amigo?OLALLO¿Terrorista?OLALLOEscúcheme, ¿parezco terrorista?, ¿tengo barba?HIGGINSEn la central le quitamos la barba a una foto de Osama con photoshop y se veía igual a ti.HIGGINSEres árabe, ¿verdad?OLALLONo.HIGGINSEres árabe, ¿verdad?OLALLONo, bueno, mi mamá es de Beirut.OLALLOPero eso no tiene nada que ver.HIGGINSAhora sí vamos a entrarle a los hechos.OLALLO ¡¿Pero qué chingados hice mal?!HIGGINSComo dije, su Podcast es propaganda Antiamericana, terrorismo electrónico.OLALLO¿Propaganda? ¿Qué es eso?HIGGINSInformacion falsa o parcialmente falsa utilizada por terristas mediáticos para manipular a la opinión pública.OLALLOSigo sin entender que fue lo que hice mal.HIGGINSUsted ha utilizado una forma extrema de persuasión con la intención de influenciar a los escuchas a odiar a los Estados Unidos, el mejor país del mundo.OLALLOY yo estoy de acuerdo con eso, es el mejor país, pero, ¿está grabando esto?HIGGINSTenemos grabaciones que claramente exponen su tendencia anti americana, ¡escucha!TRADUCCION 3.-OLALLOPero, ¡yo soy fan del gabacho! Soy Fan de Spielberg, I love Steven Spielberg, ¡lo considero un genio! ¡Soy fan de todo su pedo! ¡Soy fan de Will Ferrell! ¡Saturday Night Live! Me gusta hasta TACO BELL!OLALLONo, ¡yo me voy a de aquí!HIGGINSTu no vas a nigún lado, tengo órdenes de disparar a matar.OLALLODiculpe Sr. Agente de la C.I.A.HIGGINSEn este momento eres un prisionero político de los Estados Unidos de Norteamerica.HIGGINSTe vamos a llevar a C.T.U. para continuar con el interrogatorio.OLALLONo, ¡espere!Se escuchan disparos.OLALLOTal vez podamos llegar a un arreglo.OLALLOArgen, ¿traes efectivo? Es que igual y puedo arreglarme aquí con el oficial.ARGENTengo 150 pesos, y un billete de veinte que se me rompió, pero en un banco si se lo aceptan.OLALLOCon 150 varos la hacemos, ¿no?ARGENSr. CIA Agent.OLALLOAgente Federal Tony Higgins, por favor.OLALLOSr. Higgins, entiendo que cometí un error pero tal vez podamos olvidar esto y empezar de nuevo, No vuelvo a decir nada acerca del Gobierno de los Estados Unidos HIGGINS¿qué es esto? ¿Dinero mexicano? ¿Qué quieres que haga con esto? ¿Qué me limpie el culo?OLALLO¿De dónde sacaste esa pistola? ¡¡¡Dispárale Argentino!!! ARGENPerdon Olallo, no podia decírtelo pero trabajo para una división secreta de un brazo operativo de la CIA.OLALLO¿En serio? Órale Argentino, yo pense que eras un productor y diseñador de audio, todo buen pedo, que vivía en Tlahuac, ¡todo era mentira!ARGENNo, soy un espía también, en realidad no me llamo Argentino, ni argentini, mi nombre es Javier Umpierrez.HIGGINSBueno, pues a mi no me caen bien los espías y no hay suficiente espacio para dos.OLALLO¡Mataste al Argen! ¡Noooooooooooo!Argen, Argen, no te vayas.ARGENTINODéjame morir en paz, llevo todo el día en el estudio.OLALLONo, si te mueres ya nunca vamos a poder ir a los choripanes, ademas quien va a producir el podcast.ARGENTINOHablale a Martin Hernández.OLALLONo, ¡esta muy ruco!ARGENTINOLo lamento. OLALLO¡Nooooooooooooooooooooooooo!Argentino, aunque eras un agente trabajando undercover, la comunidad argentina te hará un homenaje en algun bar de la Condesa donde atiendan las argentinas que jamás nos presentaste. Argentino gracias por jamás revelar la ubicación secreta del rock. OLALLO¡Yo mejor ya me voy!HIGGINSTu no vas a ningún lado.HIGGINSYa llegaron las unidades de apoyo.OLALLO¡No puedo subirme a eso!HIGGINSWhy?OLALLOLos helicopteros se caen en México, no podemos hacer esto.OLALLO¿30 agentes y 2 helicopteros para recoger a un pobre locutorcito? HIGGINSMr. Rubio, por favor suba al helicóptero.OLALLOAy perdón. HIGGINSWhat was that?OLALLONada, nada, yo no fui.HIGGINS ¡Que fue eso! ¡Apesta a madres! ¡Ataque de gas! Tenemos que aterrizar.OLALLOBueno ¡ok! Fui yo.HIGGINSTenemos que aterrizar, ¡un pedo nos va a matar!OLALLOAy, no es para tanto, es que fuimos a comer a las carnitas del TICU, y pedí un molcajete con guacamole y toda la onda.OLALLOPero no hay donde aterrizar por aquí.