Friday, March 16, 2007

The Virgin Suicides


Principio imponente de la película de la característica de Sofía Coppola como directorAl parecer los que no pueden actuar, pueden dirigir. El mal funcionamiento legendario Sofía Coppola dio vuelta adentro para el padrino de su padre ", parte III,” ahora será reducido a ser el preludio a qué debe ser una carrera imponente como director. Nominado actualmente para Oscars para la escritura y dirigir al mejor candidato del cuadro "perdido en la traducción,” Coppola probó ya su capacidad detrás de la cámara fotográfica en su primera característica integral, "los suicidios de la Virgen” que ella previamente hizo 14 cortocircuito minucioso, "lame la estrella”. Discutirán herencia contra el ambiente en Sofía Coppola para los As siguientes de half-century. que nuestra historia comienza, nosotros son informados por el narrador Giovanni Ribisi que los primeros de las hermanas de Lisboa para procurar suicidio, eran los más jóvenes, Cecilia Hannah Pasillo de la película. Dicho por el doctor que ella no sea bastante vieja saber la mala vida consigue, Cecilia responde tranquilamente, "obviamente, doctor, tú nunca ha sido una muchacha de trece años.” Mirando "trece” esta semana, sé malo que la edad puede ser, pero eso no es sobre cuáles "están los suicidios de la Virgen”. Esta película es más sobre qué los muchachos en el pensamiento de la vecindad sobre las hermanas de Lisboa que qué las condujo a suicide.Strangely bastante, "la Virgen que los suicidios” no son una comedia negra, aunque hay algunos momentos a lo largo de esas líneas, proveídas sobre todo por los adultos en la narrativa. Los muchachos en la vecindad adoran a hermanas de Lisboa como iconos de la belleza femenina y del misterio, especialmente lux Kirsten Dunst, el segundo más joven del quintet y el quién es la más resuelto haber hecho una cierta vida antes de que ella muera. el There del es una metáfora en el tiempo grande del trabajo en "los suicidios de la Virgen,” porque las hermanas de Lisboa pudieron matarse, pero vivirá el ideal él representó a los muchachos en la vecindad por siempre. Coppola crea una escena romántica maravillosa cuando tiran a las muchachas de escuela y cerró para arriba en su casa en el aislamiento máximo de la seguridad de su madre Kathleen Turner después de la muerte de Cecilia. Los muchachos y las muchachas intercambian las llamadas telefónicas en las cuales juegan canciones de sus expedientes de los favoritos, nunca diciendo una palabra, pero comunicando muchos de emociones en sus selecciones. Qué impresiona sobre la dirección de Coppola en esta película eres que ella guarda la historia y su cámara fotográfica bajo control. Realmente no hay momentos grandes en esta película, apenas pequeños hábilmente hechos a mano. el The del echado también ofrece las maderas de James como el padre de las muchachas, el Scott Glenn como padre cambiante, y el Danny Devito como Dr. Horniker. Consigues la sensación que el nombre del papá pudo haber debidoos leer la escritura en qué punto los vendió la escritura en participar en ésta. Josh Hartnett juega el viaje Fontaine, el un muchacho en la vecindad que crece hasta hace un movimiento para el lux y hasta el cual crece ser jugado por Michael Par. Esta película 1999 fue adaptada por Coppola de la novela por Jeffrey Eugenides, que supuesto es libro preferido de Coppola. "Perdida en la traducción” eran una historia y una escritura originales, así que Coppola se ha movido ya al nivel siguiente. En base de estas primeras dos películas, tenemos que mirar ciertamente adelante a lo que ella sube con después, porque Coppola está bajando a un gran comienzo detrás de la cámara fotográfica.