Thursday, September 27, 2007

it's over

se acabo, disfrutè de la ultima hora de mi hi5, aunque siendo sinceros no hay nada que disfrutar, de hecho es cuestion de celebrar mi hi5 se va al infierno, gracias a las personas que aqui conoci, son chidos y a los que ya conocia je saludos, motivos uno en especial no lo hay, llena de spam mi correo, o como diria fito paez mis mensajes debierian llegar, en fin muchos ya esta descontinuado, ahora se ha vuelto obsoleto y su frivolidad dejo de ser interesante para mi, pór eso adios hi5 , les diria como todos los voy a extrañar pero eso no es cool, por que las personas de aqui que me interesan, no las perdere por que me mantengo en contacto con ellas, y ps todos los demas como que me valen madre, la verdad yo se que a ellos tambien les valgo madre y eso esta chido, es parte de este juego de frivolidades en el que todos son capaces de disfrazarse de cualquier personaje de rebelde para ser buena onda, en fin ya no juego, ya me aburriste y me das hueva mi queridisimo hi5, si regresare algun dia no lo se, no lo creo la verdad, pero en algun momento de mi vida fue divertido, ahora no.
this place is a prision sin banderas ni fronteras.. no hay guerras
nota: el hi5 solo es cool a los 15 dias de estrenarlodespues es vanal.