Smoking Mirrors - Les Visible
Fuente: Smoking Mirrors
Traducción: El Averiguador
Leo las noticias, la misma vieja basura y mentiras compitiendo por la atención de los engañados y distraídos. Observo la vida real-en-tiempo real del holocausto genocida que se está llevando a cabo contra los palestinos por parte de la única y genuina nación víctima (no se aceptan sustitutos) del mundo. La mente rueda ante lo absurdo de los artistas más pulidos de la estafa del mundo estrechando sus ensangrentadas manos mientras planean futuros arreglos para lo que, en diez años, se verá como una viciosa agresión por parte de los impotentes contra los sufridos y poderosos libres de culpa. Estoy disgustado pero eso no moverá ninguna montaña.
Veo como la fe basada en la generosidad de Bush es tan solo más financiamiento de la clase que a su papi le hubiese gustado ver durante los años del Encubrimiento de Franklin. La mayor parte de este dinero (un prudente porcentaje) va hacia intereses israelíes al igual que la mayoría del dinero de la Seguridad Nacional. Sé que mucha, mucha gente ve lo que sucede pero tan solo cierran sus ojos y oídos e intentan apegarse a la aceitada máquina mientras se alejan cada vez más de cualquier demanda de integridad o autorrespeto.
No sé si América fue alguna vez lo que se creyó que era. Sí se que ahora luce como una nación de gordas prostitutas en pantalones cortos. Algunos de nosotros tan solo somos diferentes. No puedo llegar a otra conclusión. ¿Por qué alguien vendería todo lo que lo hace humano para proseguir su historia como una prostituta?
Pienso en todos aquellos líderes mundiales como payasos asesinos seriales; evitando su jurada lealtad a los intereses de sus países mientras sus ciudadanos trabajan bajo una cada vez más pesada bota de indigencia y opresión. ¿Por qué no hay nadie allí que se pare y le diga la verdad al poder? ¿Por qué existe un Keith Olbermann por cada diez mil hienas estridentes? ¿Por qué hay un solo Ron Paul y una Cynthia Mckinney por cada diez mil robots?
Cada uno de estos líderes mundiales sabe que el 911 fue un trabajo interno. Cada uno de ellos sabe quien lo hizo. Yo sé quien lo hizo y solo tengo acceso a Google. ¿Cómo puede ser que un ex oficial de la KGB, que se convirtió en líder de Rusia, sea el más honesto de los líderes mundiales? ¿Por qué Putin, o Chávez o especialmente Ahmanedijad no se paran y dicen lo que tienen que decir? ¿Por qué personalidades como Chomsky y Palast dicen verdades relativas por un lado y mienten descaradamente por el otro? ¿Por qué Saymour Hirsh no dice nada sobre el 911?
¿Qué es lo que impide que los líderes del mundo, incluso aquellos que están en la mira de los psicópatas, digan lo que todos saben? Si yo fuera el líder de cualquiera de estos países, financiaría una película que pusiera todos los hechos sobre la mesa. Hablaría ante Naciones Unidas llamando la atención y demandaría que el mundo entero lo viera. Hay suficiente verdad allí fuera como para que incluso un novato resuelva el caso. Me dirigiría hacia la gente del mundo y los alertaría sobre el peligro que corren. Siendo líder mundial podría hacerlo. Necesitamos algo más que esta repetitiva generación de víboras cuyas principales preocupaciones son satisfacer sus propios intereses. Lo que sucede cuando cierras tus ojos es que no puedes ver hacia donde vas. Inténtalo y dime si estoy equivocado.
Para cualquier persona lo suficientemente curiosa que investigue la evidencia, debería ser obvio que los precios de la energía están siendo manipulados; el desabastecimiento de los alimentos están siendo orquestados, ataques terroristas están siendo fabricados y debacles inmobiliarias están siendo organizadas para crear una población esclava. Es evidentemente obvio que el programa de desarrollo de Rockefeller está en pleno apogeo. Nada de lo que está sucediendo es accidental. El sida FUE creado en laboratorios del gobierno (ya trataré de ello en mi próximo ensayo) y Jeremiah Wright estaba totalmente en lo cierto sobre lo que dijo.
Que alguien avise si me estoy perdiendo de algo. Que alguien me muestre un alma valiente y desafiante de algún país que esté diciendo la verdad sobre lo que está sucediendo. ¿A nadie más le resulta misterioso aparte de mí? Algunos ‘ex’ líderes políticos en Japón, Alemania e Italia nos han dicho que el 911 fue un trabajo interno. ¿Por qué ningún líder mundial del presente dice lo mismo? ¿Por qué ningún líder mundial llama a una conferencia internacional y trae al Dr. Steven Jones, David Ray Griffin y a otros y lo exponen? ¿Por qué Michael Moore le da vueltas al asunto? ¿En que momento Oliver Stone se agarró el Síndrome de Hitchen?
Ahora se nos dice que Joe Lieberman es el Sr. Pantalones Verdes y que él es la fuerza altruista detrás del fraude del calentamiento global. La MSNBC le dio una clase magistral sobre ello la semana pasada. No creo que se pueda encontrar a una persona más repugnante, santurrona, arrogante, ofensiva e hipócrita que Lieberman. Si él es uno de los chicos buenos, entonces Charlie Manson fue un artista incomprendido. Deberían desenterrar a sus víctimas y colgarlas en MOMA para que el mundo pueda apreciar lo intrincado y bello de su mensaje.
Hace mucho tiempo que estoy cansado de esta interminable basura. Creo que así son las cosas. Las cosas tendrán que ponerse realmente mal; verdaderamente mal antes que los Tontos y los Dormidos despierten y vean el mundo en llamas. Por lo general sucede que, cuando las cosas se han puesto verdaderamente mal, uno se encuentra en la posición menos efectiva como para hacer algo.
¿Cómo puede que una gran mayoría del Senado y del Congreso continúen aprobando leyes llenas de cizaña que comprometen a La Constitución y a La Declaración de Derechos? Seguramente ellos saben lo que ello significa. Seguramente todos saben que el 911 no fue trabajo de Árabes Musulmanes, entonces, ¿por qué están aprobando leyes para protegernos de una amenaza que no existe mientras nos hacen más vulnerables a los peligros que si existen y que hicieron posible el 911 en primera instancia?
¿Cómo puede ser que solo se escuche la solitaria voz de Cynthia McKinney? No se presta atención a las personas que tienen en cuenta tus intereses. Más aún, entregas tu hogar y tus medios de supervivencia y la salud de tus hijos a otras personas y a negocios con intereses que te ven como a una oveja de sacrificio. ¿Siempre has sido así? ¿Siempre has crucificado a tus libertadores y has reverenciado y obedecido a tus opresores? Tú obtienes lo que te mereces. Tu país está colapsando a tu alrededor. Tu infraestructura se está cayendo. Tus hijos son, con toda seguridad, más tontos que todos los postes sobre los cuales se está enrollando alambre de púas y nadie en el poder y en ningún lado dice nada incluso cuando se encuentran en el mismo peligro que tú. Estoy mirando pero no puedo ver. No puedo comprender el porque del silencio y la complicidad. Algo está sucediendo que no podemos ver y es viral y desagradable como una infección en el trasero de las gordas prostitutas que son tus gloriosos líderes.
Sé quien lo está haciendo. Se porque lo están haciendo. Lo que no entiendo es cómo siguen saliéndose con la suya. Estamos en la edad oscura y los próximos meses te darán más evidencia de la que jamás hayas deseado. Es una vergüenza. Podríamos hacer tanto bien por nosotros mismos y para los demás, pero tan solo nos damos vuelta en nuestro travieso sueño mientras la pesadilla sigue y sigue. Que Dios te ayude cuando despiertes.
<< Home