Thursday, May 17, 2012

Sed de Tierra



Quisiera que cuando saliera de mi casa me encontrara con paisajes así, que al mirar por mi ventana fuera deleitado por una visión natural. Necesito del verde de esta Tierra, necesito de la fuerza de una potente cascada de agua. Necesito bañarme mar adentro, y dejarme llevar por las olas de vida. Estoy detestando esta máquina de cemento y ladrillo en la que me encuentro, esta ciudad gris e inerte, habitada de millones de seres que trabajamos como robots, indiferentes, programados para no gozar ni disfrutar de las maravillas de la Tierra, que son gratis y nos alimentan con tanta generosidad. Necesito un cielo azul, una noche con demasiadas estrellas para dibujar mi vida y mis deseos en ellas, uniendo estrellas con mis dedos. Necesito perderme entre una selva frondosa, llena de verde, llena de vida, acostarme en la Naturaleza, dejarme arropar de sus hojas y sus ramas. Echar mis raices en la Tierra. Quiero huir de esta ciudad... mala hora en la que el ser humano dejó de reconocerse en la Tierra, que olvidó sus raíces, que la traicionó y construyó encima de ella estas ciudadelas de la frialdad y la tristeza.