Wednesday, February 15, 2006


http://www.dinternetservers.com/olallopod14b.mp3

OLALLO RUBIOPODCAST 14 segunda parteTRADUCCIÓNHIGGINS¡Nos vamos a estrellar! ¡Nos vamos a estrellar, vamos para abajo!OLALLONos vamos a estrellar Higgins.HIGGINS¡Oh Dios! Estoy atrapado, ¡mi pierna está atorada!, ¡no la puedo mover! OLALLO¡Tenemos que sacarte de aquí Higgins! ¡Este helicóptero va a explotar en cualquier momento!HIGGINS¡Lo sé! ¡Yo también he visto esas películas!OLALLOOk, espera un momento, ¡voy a tratar de quitar el asiento! ¡Pero tienes que ayudarme!HIGGINS¡Cuidado con mis bolas!OLALLO¡No te preocupes! ¡No las voy a tocar, creeme!HIGGINS¿No eres puto verdad?OLALLO¡Escúchame! Si no me ayudas no te voy a poder sacar de aquí, los dos nos vamos a morir, ¿entiendes? OLALLO1, 2, ¡jala!HIGGINS¡Me salvaste la vida Rubio!, pero de todos modos te tengo que llevar a CTU.¿Dónde estamos?OLALLO¡En Acapulco Guerrero!HIGGGINS¿Acapulco? Esto parece Nicaragua, necesito más información por eso traje mi…VOZENCICLOPEDIA DIGITAL DE LA CIA.VOZBIENVENIDO A SU ENCICLOPEDIA DIGITAL DE LA CIA PORTÁTIL, A CONTINUACIÓN TENDRÁ QUE INGRESAR SU CLAVE. GRACIAS AGENTE HIGGINS, ESTAMOS LISTOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN.VOZAcapulco México, una de las ciudades más emocionantes del mundo. Acapulco es famosa por su vida nocturna explosiva, hoteles de primera clase, playas de tarjeta postal, sus finos restaurantes y deportes acuáticos ilimitados. También es conocida por nosotros como una de las ciudades más peligrosas del mundo. Los Narcos están peleando por el poder utilizando todo tipo de armamento de alto calibre. Acapulco ha sido clasificada por la CIA como una zona caliente. Si planea viajar de vacaciones a Acapulco disfrute de hermosas playas de la bahía. Los centros nocturnos masivos, que son templos de drogas, están llenos de gente hermosa que baila hasta el amanecer o la sobredosis, lo que llegue primero. Las playas con agua caliente de Acapulco han sido irresistibles desde los tiempos del Imperio Azteca, ahora son propiedad del Imperio de las Drogas. Cuidado con las guerras de los carteles de la droga, si usted es un agente de la CIA procure llevar suficientes municiones y bloqueador de sol.HIGGINS¿Qué haces Rubio? Te llevaste mi pistola.OLALLOTu eres mi rehén, métete al coche.HIGGINS¡Escuché eso de gringo!OLALLOHiggins, háblale a los de CTU y diles que quiero a todos los agentes fuera de México, quiero un millón de dólares y un jet con combustible en 20 minutos.HIGGINS¿Estás loco Olallo?OLALLOSi no lo haces te mato.HIGGINSRubio, estás bajo arresto, y diles a las chavas que pidan un aventón.HIGGINS¿Esos quienes son?OLALLONo se ven muy amables.OLALLOCreo que son narcotraficantes.HIGGINSNadie le da órdenes a Tony Higgins excepto Tony Higgins o el Presidente de los Estados Unidos.HIGGINSLa CIA está aquí, La Delta Force está aquí, la DEA está aquí, el Ejercito de Estados Unidos está aquíHIGGINS¡Toma! Llévale estas balas a el Padroni.HIGGINS ¡Llévale esto a Pablo Escobar!HIGGINS¡Esto es por meterte con AMÉRICA bebé! ¡Muérete!HIGGINS¡Súbete a ese helicóptero!OLALLO¡Los helicópteros se caen en México! ¿No entendiste nada Higgins?HIGGINSSi te quedas aquí alguien te va a matar Rubio, estarás más seguro en CTU.HIGGINSPues velas bien porque en la cárcel no vas a poder ver ninguna, por lo menos ninguna real.¿Estás listo para ser interrogado? ¡Métete en ese cuarto!HIGGINSSerá mejor que hables porque te vamos a someter a métodos de tortura muy fuertes, vas a sufrir.OLALLOPero ya les dije todo lo que quieren saber.HIGGINSTenemos entendido que eres fan de un conductor televisivo llamado Adal Ramones, conduce tu programa favorito.OLALLO¿Adal?, ¿Adal? ¡Soy fan! HIGGINSSeñor, ¡parece estar soportando esto!DONNERProbablemente fue entrenado en Cuba.HIGGINSNo, perdón Sr., estudiamos su archivo, este tipo no podría soportar ni 10 segundos de Adal Ramones… esperen un segundo, ¡agarren su cabeza!, ¡quítenle la máscara! ¡Tiene una máscara y un codificador de voz!INSOPOR¡Hola! Me dicen el Insoportable.HIGGINS¿Dónde está Olallo Rubio?INSOPOR No lo sé.INSOPOR¿No quieren hacer un Podcast de la CIA?DONNER¿Un Podcast?INSOPORSi quieren hacer un Podcast de la CIA o de CTU llámenme, aquí está mi tarjeta.DONNERHiggins, mátalo.HIGGINSEstá muerto señor.DONNERAhora, encuentre a Rubio.OLALLOHola, señor Presidente.BUSH¿Quién es? Nadie tiene este teléfono, ni Rove.OLALLOLo bajé de Limewire.com por un dollar, también baje el de Paris Hilton.BUSH¿Ah si? ¿Me lo podrías pasar?OLALLOPero primero necesito un favor.BUSHClaro, yo me encargo de los míos y tu eres uno de los míos, ¿no es así? Eso me dijeron.OLALLOPuede ser difícil para usted pero necesito un perdón presidencial.BUSH¿Qué hiciste para necesitar un perdón presidencial?OLALLOSus amigos de justicia dicen que soy un terrorista.BUSH¿Un qué? ¿Acabas de decir la palabra T?, ¿no me digas que acabas de pronunciar la palabra T?OLALLOSolo hice unas bromas inofensivas en un Podcast.BUSH¿Acabas de decir Podcast? Tal vez puedas checar el mío en esta cosa…. iTunes, pero no importa, dime ¿qué hiciste?OLALLOBueno…BUSHNo insultaste a Laura ¿verdad? Eso si no me gusta.OLALLONo, no, para nada, ¿Cómo está por cierto?BUSHBien, bien, trabajando... apoyando al partido.OLALLOBueno, señor, hice bromas de su guerra contra el terrorismo, me burle de Wal-Mart, y hablé de pendejos conservadores republicanos como Abramof, pero se supone que nunca lo conoció, ¿verdad?BUSH¿Así que todo lo que necesitas es un perdón presidencial? Olallo, no me hagas reír…BUSHSé más de ti de lo que tu…(indescifrable)No me confundas…OLALLO¿Esteeee, entonces si me da el perdón?BUSHYo hablo un poco de español, fui gobernador de Texas y teníamos un montón de mexicanos allá, ¿Cómo decían? ¿No hay pedo? ¿Algo así?OLALLOGracias Sr. Presidente.BUSHNo te preocupes de nada muchacho. Por cierto, ¿quieres que le hable a Vicente también? No mejor no, prefiero darle de comer a mi perro.OLALLO¡Gracias! ¡Usted es lo máximo!BUSHHa sido un placer muchacho, y Olallo, ¿te pido un favor? No le des mi teléfono a nadie, que tengas un buen día, este es tu presidente diciendo adiós.OLALLOPero no puede ser mi presidente.BUSH¿Quién crees que dice que pedo en tu país?