Monday, July 24, 2006


Esta madre e hijo estaban en un convoy huyendo del peligro ayer cuando la fuerza aérea israelí bombardeó el minibús que iba atrás, ocasionando una masacre.¿¿Cómo se sentirían si esa fuera su familia??
Hace nueve días, el ejército israelí ordenó salir de sus casas a los habitantes de un pueblo vecino, Marwaheen, y luego disparó cohetes hacia uno de los camiones que los transportaban; perecieron las mujeres y los niños que iban dentro. Y ésta es la misma fuerza aérea israelí que fue elogiada la semana pasada por uno de los más ardientes defensores de Israel, el profesor de Harvard, Alan Dershowitz, porque "se necesitan medidas extraordinarias para minimizar las bajas civiles". (...)¿Tengo que decir una vez más que esta estrategia de destrucción es propia sólo de psicópatas?Y hablando de psicópatas, la secretaria de Estado de E.U. (notable por la falta de respeto que le tiene a la verdad) delira y balbucea grotescos sinsentidos:
Rice ve bombas como dolores de partoSábado 22 de julioCondoleezza Rice ha descrito el sufrimiento de Líbano como parte de los "dolores de parto de un nuevo Medio Oriente" y dijo que Israel debería ignorar llamados a un alto al fuego.¿¡QUÉ!?...Permítanme salir del asombro y la repugnancia...¡¿Qué les parece?! 'Condi' (como el Gran Decididor la llama cariñosamente) nos informa que pedir a aldeanos dejar sus casas y después volarlos en pedazos cuando huyen podrá ser doloroso, pero es algo muy bueno, porque Israel está fungiendo como el gran partero de una nueva región. ¡Blanco es negro, arriba es abajo, bueno es malo y la verdad es mentira!Resulta que la verdad es exactamente la opuesta: Israel está fungiendo como el verdugo del Medio Oriente, y las bombas que caen son el dolor que se experimenta cuando a uno le están cortando la cabeza. Pero en el mundo fantasioso y torcido de Condi la realidad sale sobrando.