Monday, March 26, 2007

las enormes diferencias entre la mentalidad entre hombre y mujer o mujer y hombre.

Por Trujo.

Dice John Gray que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Que hace mucho los hombres llegaron a la Tierra y luego las mujeres llegaron de Venus. Al principio, como evidentemente venían de planetas diferentes hacían un gran esfuerzo por comprender cada palabra que decían los otros... como cuando te comunicas con alguien de otro país, o que por alguna razón no puede hablar... usaban mímica y todo eso para evitar un mal entendido. Pero al paso del tiempo, se nos olvidó que venimos de planetas diferentes y tomamos al pie de la letra las palabras que dicen mujeres a hombres, y hombres a mujeres cuando evidentemente sentimos, pensamos y actuamos por completo diferentemente, y acabamos diciendo que las mujeres dicen sí cuando quieren decir que no... o que los hombres hacen o dicen y etc.

1. ¿POR QUE CUANDO UNA TERMINA CON UDS Y QUIERE SER SU AMIGA UDS DICEN QUE ESO NO SE PUEDE CUANDO CREO QUE SI ES POSIBLE?
Respuesta: Yo a esta pregunta pondría... ¿¿qué, estás tarada??? No te ofendas, pero la verdad aquí entra una de las enormes diferencias entre hombres y mujeres. Es muuuuy simple. Me cortas cuando yo lo que quiero es acariciarte, besarte, sobarte, revolcarte y sacarte gemidos de pasión, mientras que tú solamente deseas que seamos amigos, que te lleve al cine, platiquemos de los hombres que te gustan y además, ¿te pague todas las cuentas de los lugares a los que te llevo? Eres retrasada mental, o de verdad qué piensan las mujeres de los hombres que las desean abiertamente y se les dice NO, como a un perro adiestrado para babear sentado mientras observa el hueso pero no debe morderlo.
No se dan cuenta que los hombres somos seres muy primitivos, que respondemos a nuestros impulsos “primitivamente”... no es tan complicado mujeres... con nosotros es sencillo. Hay un botón que dice reaccionar, lo aprietan y reaccionamos.
2. QUIERO TIRARME A UNA CHAVA, HE INTENTADO TODO Y NO SE DEJA... ¿QUÉ HAGO?
Luis Miguel dice:...... ahora intento una relacion con un chica 8 años mayor (tengo 25), y de verdad q me he esforzado por llamarle la atencion siendo simpatico haciendola reir, detallista comprandole flores y llevandole machiatos del starbucks, amable abriendole la puerta del auto y llevandola a lugares algo exclusivos del DF (en pocas palabras no aptos para todos los bolsillos), y lo mas q me he ganado de ella despues de casi un mes de salir con ella es un beso en la boca con sensacion de no se si deba hacerlo y NADA MAS!!!......
Respuesta: Primero y antes que nada mi buen LuisMi no me vengas con eso de “yo no soy de los q quieren todo en la primera o en la segunda cita” porque la verdad por lo que escribes, todo lo que quieres es tirártela, matarla a espadazos, aplicarle la pereztroika, revolverle el estofado... tirártela. Te quejas de que solo te ha dado un beso, como si tus invitaciones a comer o al cine tuvieran que ser pagadas con un acostón, o con una mamadita en el carro antes de despedirse. Habrá quien diga: ¡Ay, qué vulgar!, y ese es el problema que tenemos al hablar de sexo, nos queremos coger a una chava y hacemos lo indecible por hacerlo, pero ni siquiera lo admitimos. Las chavas muchas veces le traen ganas indecibles a un chavo, y le harían mil suertes de circo en la cama, pero no puedes decir la palabra PENE porque uuyy... necesitan agua bendita para lavarse los oídos. Luis Miguel, esta chava es mayor que tu, y ya sabe de qué se trata la vida.... hay muchas chavas que solamente están esperando que seas directo y les digas: mi cielo, me vuelves loco, y tengo ganas de hacerte el amor apasionadamente. Una vez dichas las palabras se desata el amor desenfrenado y ya. O simplemente te dirá: sabes qué, eres un niño increíble, pero solo quisera que fuéramos amigos. Cualquiera de las dos respuestas te dejará saber claramente qué onda con tu relación, pero m e parece que aquí eres tú quien la está cagando grueso, porque quieres besarla y le compras un elote con queso. Quieres sobarle los senos y le das flores, quieres coger con ella y la llevas a un show... o sea que haces todo, menos lo que quieres hacer y no se lo dejas saber abiertamente. No seas cobarde, deja de echarle la culpa a elaa y ya dile lo que buscas!
3. MI PROMETIDO ES UN PENDEJO Y LA CAGO, PERO LO AMO
Dabriana dice: “Hola bueno hace tres meses mi prometido y yo terminamos y todo fue por que el es divorciado tiene una hija de 16 y no sabia como decirle a su hija que tenia una novia, pero ese no es el problema lo peor de todo es que el decidio por nosotros que no era bueno seguir juntos por que su hija no iba a entenderlo, hoy despues de tres meses me ha buscado me ha dado mil explicaciones y tambien me ha dicho que me ama y que cometio un error, hoy yo no se si volver”.
Respuesta: Mujer... ¿qué estás esperando? Ya con un pendejo basta en casa... mira, para vivir no se estudia, y se va aprendiendo en el camino. Tu galán se divorció y siente con toda razón que lastimó a su niña de 16. Tenía miedo de lastimarla más, y no comprendió que la vida sigue su marcha, que debe abrisrse con su hija, y que la chava debe tener la oportunidad de expresar si le caes bien, si está molesta porque hay otra mujer en el horizonte, por el divorcio mismo... pero la vida continua, y también la hija hallará a su propia pareja, dudo mucho que la hija deje de relacionarse o casarse porque el papá vaya a armar un pancho... si es así corre y no te detengas porque están locos en esa familia. Pero no creo que sea el caso. Perdona al pendejo de tu prometido, ya entendió que la cagó y que le haces falta en su vida. Con un pendejo en la pareja basta, no seas pendeja tu también y te quedes sin el amor, tal vez de tu vida por un error muy humano y comprensible. Le faltó colmillo.... ¡dale chance!