Wednesday, September 05, 2012

Ninguna de las personas que lee esto sabe envejecer.

Pienso en los ancianos hablando de cuando jugaban fut con la luz de la luna y sólo había electricidad en el centro histórico, pienso en las viejitas diciendo que antes los jóvenes les cedían el asiento en el transporte y evoco a mi abue cantando canciones que ya nadie recuerda. Pienso en ustedes diciendo: "tuve un blog medianamente chistoso y...


eso fue todo lo que conseguí en mi vida..."
o.. en mi facebook subía fotos de mis reiteradas e incompetentes borracheras."
o... "ah sí... dejé el Hi5 porque era para weyes de perikoapa."
o... "conocí al padre de mi hijo en msn, cuando murió en aquel accidente siempre me aparecía offline y nunca fui capaz de eliminar el contacto".
o... "ah sí, me la pasaba trabajando en una prisión de cubículos y que el sol me golpeara los brazos era una excepción, pero al menos mi celular tenía bluetooth, camarita y fotos mías pasándola chévere."
o... "fui humillado en un video que miles observaron en youtube"

El siglo es joven pero nosotros nos hacemos viejos muy rápido.