Sunday, February 10, 2013

El Troll


A veces vas por la vida haciendo lo común, cuando un día, ¡saz! te topas con el trolling:

Troll Says - HAY UNAS COSAS QUE ACLARAR CONTIGO MI ESTIMADO TE CONVIENE NO MAS BIEN NOS CONVIENE PIENSALO TU SI ME.CONOCES CREO YO A TI TAMBIEN HAY MEDITALO

Cuando recibo un mensaje como el anterior de inmediato trato de no ser impetuoso y darle su pensada a cuál será mi respuesta.

Pero este no se entiende, la ausencia de comas me dejo más interrogantes...

*"Estimado"... ¿Aclarar?, ¿Me conviene?, ¿De cuánto estamos hablando?, porque si no es dinero pues la verdad no creo que convenga.

*¿Nos conviene?, ¿Vamos a poner un negocio?, porque si no es dinero no creo, que más podría convenir.

*No, no te conozco, ¿Crees tu a mi si? (digo, la ausencia de comas confunde) pues mira si eres fan del blog yo creo que sí, y es probable que hayas aprendido una o dos cosas aquí.

*¿Meditar?, no es lo mío, es que me aburro, me da güeba y me duermo.

*Güey, eres egresado de algún CRIT?

*:)¿qué tan mal está si me vine mientras te leía?

*No estás muerto por dentro, ojalá fuera así.

Y un sin fin de etcéteras, sinceramente no creo que las entiendas.

Pero no, no son las respuestas que quiero poner así que
Aguardé a que llegara el día del amor para contestar lo siguiente:

Hay el Amor...

El amor de las ancianas a un dios a quién esperan ver pronto; el amor a un Rey Mago; el amor de las reinas censurado por una vagina dentada de hierro; el amor en tiempos de hepatitis; el amor en las miradas de las prostitutas que sacan su paraguas cuando empieza a llover. El amor de los exnovios; el que los graffittis informan; el amor de las Marías en domingo, el de sus hijas veinteañeras maquilladas de leoncito y con brillantina en Chapultepec -también en domingo-; el amor mencionado treinta veces por canción de moda (todas equivocadas). Me gustaba cuando el gato de los vecinos entraba y de la nada me mordía los nudillos y se me recostaba en el vientre, desde mi madre nadie me daba amor así: sin pedir nada a cambio. Una vez escupí en el andén de no sé qué metro y las cucarachas salieron de su agujero a beber mi saliva: amor sin pedir nada a cambio. ¿Qué es peor, el día del amor o quejarse del día del amor? Y aun así, sigue siendo más difícil encontrar cuarto en un hotel de paso el día de la Enfermera.

La gente cree que para ser feliz hay que compartirse, si, así como ella. Que mamada.

No sé qué te hace sentir tan único, estamos muy saturados sobre el tema. A lo mejor me equivoco pero siento que todo mundo abandona su hogar con la esperanza tácita de encontrar ese día alguien capaz de proporcionarle todas aquellas cosas que uno no puede darse por sí mismo, tal vez eso sentiste al platicar con ella, pero un buen consejo es, hablar con muchas, muchísimas personas y hacer más grande nuestro entorno, el problema es que no sé quién eres, podría darte un mejor consejo, tal vez eres el tipo de bajo eléctrico o el jugador de americano o el fulano que dice que ella trata mejor a su hijo que la propia madre, o el ex que no la deja en paz o el güey del quirófano o el primo de la amiga o el tipo que vende celulares, etc. y así, me puedo pasar tiempo mencionando pero no, me da flojera y mejor generalizo, aun así me sigue siendo sorprendente tu afán de sentirte único.

No tenemos alma y nadie sabe amar, siempre lo eh dicho, Pero yo no estoy de la mierda. Y emocionalmente tengo alcances valiosos. La única manera de demostrártelo sería amándote, sin embargo no sé si eres hombre o mujer o si cumples con los requisitos para entrar a la Rogue Film School de Herzog (requisitos que yo le pido también a mis probables parejas) por lo tanto soy incapaz de demostrarte lo contrario a lo que hace unas semanas acotaste. En todo caso una vez hace ya varios años le escribí a una mujer que la amaba usando mis pelos, no fue sencillo, supongo que eso algún valor debe tener, no lo sé

No es por nada, pero tu miseria me hace feliz
Pero tranquilo querido Troll ¡Sé feliz!

Te comprendo por qué es imposible encender la tele y que en el 89% de los canales no se encuentre una historia de amor. Nos educan a ello. Y dentro de esta desenfrenada búsqueda el mundo se divide en dos: los que tienen el amor y los que como tú no. Ambas parcialidades son atacadas por el mismo demonio malvado: la insatisfacción. Creo yo. En todo caso existen los felices ("y felices los felices", dice Borges) y como nadie experimenta en cabeza ajena quiero dejarte un mensaje y a las personas que, en este día del 2013, leén: weis seán tranquilos, jamás de los jamases hostiguen, acosen a una persona que les promete amor. (la obsecion es mal, da miedo, el decir que luchas por amor y acosas es enfermo)

Otra cosa: "cada quien le va al equipo que se merece". Puedo afirmar que las mejores oportunidades en mi vida las he dejado pasar de largo, en todo rubro.

Estoy segurísimo de que tienes el equipo que te mereces y la ortografía que te mereces y la facilidad-para-comunicar-opiniones que te mereces.

Está padre que hay un día para conmemorar a los entrepiernados pero no olvidemos que mañana tendremos que seguir ingeniándolas para soportar y superar todos los otros sentimientos poco celebrados. La humildad, la envidia, la vanidad... todos muy bonitos y que pocas veces son coreados o usados para vender automóviles. El ser humano, está por encima del amor entre duplas.