Monday, February 25, 2013

Final

"Todo tienen su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad"

Hector Lavoe - Todo tiene su final
 


Hoy Este blog llega a su final. Hoy las historias en este blog terminan, y concluyen con un final alegre, donde se encontraron muchas cosas a lo largo de estos años que duró este espacio, comentarios hermosos, momentos maravillosos que pasé al saber que muchos caminaron por estas letras, que leyeron y que se dejaron impactar por lo que aquí se escribía. Ha sido un tiempo maravilloso, ha sido una epoca de compartir momentos alegres, tristes, infelices o nostálgicos. Todos vividos con un gran apoyo, con esperanza, con empatía y simpatía. Muchas historias y muchas vidas han pasado por este blog. Hay momentos en que se debe terminar, se debe cerrar y se debe dejar el recuerdo.

La vida propone nuevos caminos, más íntimos, ambiciosos, simplemente diferentes, la escritura seguirá en mis cuadernos, en mi mente, pero el camino de La Venganza de los Primates llega a su final.

Muchas gracias por leer, a los que vinieron, a los que siguen viniendo y a los que llegaran, un saludo afectuoso y mis recuerdos.

F.M.

http://mitercerdeseo.blogspot.mx/